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Consejería de Educación. Junta de Extremadura

YAIZA FLORES, INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

Es el segundo curso escolar que trabajo como ILSE (intérprete de lengua española) en este centro.

Mi trabajo consiste en hacer  llegar a los alumnos con deficiencia auditiva , total o parcial , los contenidos educativos a través de varias vias: lengua de signos, lengua oral , e incluso a veces con pictogramas.

Para ello es necesario incrementar  día a día el vocabulario en ambas lenguas  con el objetivo de mejorar y ampliar sus conocimientos y sí hacerles llegar a entender  cualquier situación o conversación que se pueda dar en su entorno.

Trabajar con estos alumnos es un aprendizaje mutuo , con una gran evolución para ambos, tanto a nivel educativo, profesional como  personal.

Para mi, es un trabajo muy satisfactorio y gratificante , en el que el trabajo diario se convierte en un reto.

                                                    Yaiza Flores Castañón (ILSE)

EXCURSIÓN A MERIDA : EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos de Educación Infantil de 5 años  han asistido a la representación del espectáculo «LA BELLA Y LA BESTIA» en la sala Trajano de Mérida.

Antes de entrar en el espectáculo han cogido fuerzas  con una merienda en el parque de las Américas y han disfrutado del buen día que les acompañaba.

                                                                  Teresa Sánchez, Teresa Rodríguez

Bella y Bestia 2

Bella y Bestia 3

INMERSIONES LINGÚISTICAS 2018. LISTADO DEFINITIVO

INMERSIONES LINGÚISTICAS 2018 : LISTADO DEFINITIVO

Publicación definitiva  del listado de puntuaciones del centro para las inmersiones lingüïsticas  en Lengua inglesa en Extremadura  durante el verano de 2018.

INMERSIONES LINGÚÍSTICAS: LISTADO PROVISIONAL (Curso 2018)

Listado provisional de  alumnos  de 6º de Educación Primaria solicitantes de inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura durante  el verano de 2018 que cumplen los requisitos establecidos.

Plazo de comprobación de puntuaciones y datos económicos y de reclamaciones  de 3 días hábiles, entre el 12 y el 14 de marzo , ambos inclusive.